Deco

VAJILLA PARA CADA COCINA

Leyendo el blog de Yolanda – Ahhh La la deco – y en su post dedicado a los diferentes estilos de cocina, nos ha despertado la inspiración y se nos ha ocurrido darle una vuelta más. Y buscando en nuestra colección de vajillas hemos encontrado la que nosotros pondríamos en cada estilo de cocina; ahí van nuestros resultados!.
Una cocina tradicional la vemos perfecta con nuestra vajilla village, con el borde acanalado en gres fino revive la elegante simplicidad de un clásico. Los colores suaves armonizan con la decoración del espacio.
vajilla impressions de costa nova
Para una cocina nórdica como esta, nuestra vajilla impressions resulta la mejor opción. Con una textura de grés fino y con bordes esmaltados. Crea una mesa sofisticada con una suave informalidad.
vajilla friso costa nova
Un nuevo concepto de modernidad es esta vajilla friso en gres fino, con un diseño simple y elegante. Nos lleva a la fascinante decoración, y encaja perfecta con esta cocina moderna. El detalle y la pátina en su borde refuerzan su carácter.
vajilla pearl costa nova
Y sin duda nuestra preferida, una cocina romántica y rústica como esta necesita una vajilla con historia. La colección pearl inspiradas en las cerámicas europeas de los siglos XVIII y XIX resulta perfecta, con formas redondas de perlas grandes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *