Moda

Universo Garden Angels lanza Flor de Tilo, nueva línea para liberarse del stress

Dra. Gabriela Paz, Inés Berton, Mónica Verdier de Pérez –presidenta de Universo Garden Angels. y Geraldine Neumann
Para celebrar el mes de la Mujer, Esplendor Hoteles Boutique y Universo Garden Angels invitaron al público femenino a disfrutar del taller “Liberate del Stress”, con el objeto de descubrir cómo alejar las tensiones diarias a través de simples ejercicios de meditación.
Las invitadas disfrutaron de un taller a cargo de la Dra. Gabriela Paz, médica psiquiatra y asesora científica en aromacolorterapia, donde se propusieron diversos tips cotidianos para poder sentirse con energía positiva y en armonía con las emociones.
La tarde fue coronada con una charla de la reconocida  perfumista y especialista en cosechas de té, Inés Berton quien deleito a las invitadas con  la degustación de un relajante blend de Tilo creada exclusivamente para la marca Univero Garden Angels, a base de Tilo, Frutos rojos, Limón y Jenjibre. Geraldine Neumann, una de las asistentes al encuentro, desgustó encantada el blend.
El encuentro fue en el Hotel Esplendor de Palermo Soho y las invitadas recibieron regalos de la nueva línea relajante  de Universo Garden Angels “Flor de Tilo”que posee un aroma relajante, delicado y femenino. Este se abre con notas frescas de tilo refinadas; su corazón floral se compone de jazmín, rosa blanca, desprendiendo un aroma dulce acaramelado para evolucionar lentamente hacia las notas orientales de maderas, cedro, ámbar.
.
Productos de la línea:
Fragancia Sensorial Concentrada 50ml – $160
Este fresco aroma tiene la capacidad de transportarnos a un clima de serenidad  para  poder sobrellevar  la ansiedad, la angustia y las tensiones diarias con calma.

Baño de Espuma Cremoso 75ml  – $87

Baño espuma que nos trasnporta a una experiencia de serenidad con sus flores intensamente perfumadas, enriquecidas con esencias florales, aceite esencial de Tilo, extracto de Tilo. A su vez contiene   Aloe Vera y Vitaminas que dejan la piel suave y sedosa.
Crema de Manos250ml  – $59
Forma una capa protectora que impide el daño profundo. Repara e hidrata las manos más secas. Con Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite Esencial de Tilo y Extracto de Tilo. Sirve a su vez para aplicarse en los brazos y pies.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *