Cocina

FINCA LAS MORAS PRESENTA A SU NUEVO ENÓLOGO GERMÁN BUK

La Bodega que luego de años de estudios y ensayos logró posicionarse como una de las más elegidas de Argentina anuncia a su flamante enólogo, un joven con mucha experiencia en la elaboración de destacados e innovadores vinos argentinos .

Finca Las Moras, la bodega sanjuanina ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, en el Valle de Pedernal, siempre le ha gustado innovar y crear vinos nuevos como una forma de romper con la tradición. En esta ocasión, siente el orgullo de presentar oficialmente a Germán Buk como su enólogo; quien se destaca por ser un gran conocedor de la tierra y los viñedos de diferentes regiones.

Germán Buk nació en Mendoza en 1981, egresó del Liceo Agrícola y Enológico y se graduó en la Universidad Don Bosco donde obtuvo su título de Licenciado en Enología en el año 2006, recibiendo la medalla de Oro. Desde 2001 realizó varias experiencias laborales en distintas bodegas, tanto en Argentina como en el exterior; como en Bardolino, Soave y Valpolicella, Italia. En 2007, ingresó a Grupo Peñaflor, participando en el desarrollo y elaboración de grandes vinos de alta gama.

Finca Las Moras es pionera en la elaboración de productos jóvenes y de alta gama del Valle de Pedernal, distinguido por cepas de alta calidad. Con una propuesta innovadora y audaz es una de las bodegas más grandes de la Argentina, líder en mercado interno y externo. Sus vinos, atractivos y modernos, marcan tendencia en la enología y le otorgan una proyección internacional que crece con cada cosecha; distintos, especiales y que buscan sorprender los sentidos, una vez conectados con las personas.

Los vinos de Finca Finca Las Moras se exportan a más de 70 países. Actualmente, su portfolio está compuesto por exponentes distintivos como Sagrado El Pedernal; Mora Negra; Gran Syrah; Paz, Los Intocables; Alma Mora, Finca Las Moras Barrel Reserve, Dadá y Demencial.

Germán Buk, lleva la pasión por el vino en la sangre. Implacable en su búsqueda por la diversidad y obsesivo de la calidad, forma parte de un equipo muy activo que se esfuerza por encontrar el máximo potencial en las diferentes regiones vitivinícolas, y así poder mostrar la mejor expresión del paisaje en los vinos obtenidos.

 

 

 

Sobre Finca Las Moras

Al pie de la Cordillera de Los Andes, en el Valle de Pedernal, Finca Las Moras nace como una bodega experimental. Luego de años de estudio y ensayos, se posiciona como la bodega de alta gama de la región. Sus vinos son una propuesta innovadora que marca tendencia en la enología argentina y exporta además a más de 70 países. Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, Demencial, Paz, Los Intocables, Finca Las Moras Barrel Select, Alma Mora Select Reserve, Alma Mora, DADA y Finca Las Moras Varietales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *