Moda

Otoño – Invierno 2014 LÁZARO

propone un recorrido a través de los movimientos artísticos y sociales del siglo XX. Su inspiración surge, especialmente, del Art Decó, el Punk y los aires net de los 90´s.
El invierno de la marca toma forma a través de carteras, accesorios, zapatos y abrigos donde los modelos más representativos son el maletín colegial Loyd con solapa de cuero con pelo, la mochila Amiata que combina croco con pelo y la shopping bag Decour de gamuza con estampa Art Decó.
Borcegos y botas con sugerentes suelas de goma, tachas y hebillas -con reminiscencias punk-  son la gran apuesta en zapatos. Se suman también creepers, zapatillas, botinetas y mocasines de estilo sport.
Los abrigos definen una silueta entallada en chaquetas con impronta motoquera y tapados cortos de paño y cuero.
La colección apuesta a la mezcla de texturas y la combinación de estilos como protagonistas y lo expresa en dos grandes tendencias:


Polished Punk con toda la impronta del rock y Lady Net, donde el sutil encuentro del universo femenino y masculino se convierte en clásico y elegante.

El cuero juega con napas ultra soft y graneadas, charol, combinación con pelo, croco brillante, gamuzones y metalizados.
La paleta cromática recorre rojos y azules en toda su gama: navy, klein, granate y bordó y adopta los tonos clásicos como complemento perfecto: negro, blanco, maíz, visón, nude y suela.  Los  tonos metalizados  como el  oro, cobre, plata y bronce, son los acentos de la colección.
LÁZARO celebra, con una colección clásica y actual, el legado de décadas dedicadas a los accesorios y al cuero.
Historia:
Lázaro nace hace más de 60 años como una pequeña fábrica artesanal de guantes de cuero. Los 80´s dan lugar a una nueva generación que incorpora el diseño de accesorios fundando la marca que se conoce hoy. La firma contempla la importancia del diseño y la calidad a la par de las tendencias, pensando cada pieza como única desde su concepción. Sus colecciones están pensadas para seguir conquistando diferentes generaciones a través del tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.