Tecnología

OMEGA presenta el nuevo Seamaster Planet Ocean Platinum

La extensa lista de innovaciones y lanzamientos en el mundo de OMEGA sigue creciendo con la presentación de este excepcional Seamaster Planet Ocean Platinum con diamantes engastados en cerámica y el zafiro. Esta pieza celebra el debut de una tecnología compleja y delicada, primicia mundial, que permite el ajuste de los diamantes en los cuerpos duros como cerámica y zafiro. Este impresionante reloj ha sido producido en una edición inicial limitada de sólo ocho piezas.
El proceso comienza con el grabado en un cuerpo duro usando un láser especial 5 ejes que asegura la precisión y la forma de las cavidades. Una exclusiva aleación de platino Liquidmetal ® 850 se utiliza para rellenar las aberturas y el exceso se elimina antes de pulir la pieza. Luego, los diamantes se establecen en dicha aleación de Liquidmetal ® PT850 utilizando la técnica tradicional de engaste. El resultado es una pareja excepcional de un cuerpo duro y diamantes.
Esta impresionante innovación se introduce en un Seamaster Planet Ocean de 43,50 mm. Su caja está cepillada y pulida y ha sido elaborada a partir de platino de 950 grados con un bisel giratorio bidireccional de 24 horas GMT. Los bordes inclinados de la caja están totalmente cubiertos con 69 diamantes trapezoidales de talla baguette; el bisel de cerámica negro y pulido, se ve acentuado por doce baguettes trapezoidales en la escala GMT y un diamante de corte completo en el triángulo situado en 24 horas. Junto con el logo Omega engastado de 31 diamantes de corte completo en la caja trasera  de zafiro, este Seamaster Planet Ocean Platinum cuenta con 113 diamantes con un peso total de 2,69 quilates.
Banner nuevo Planet Ocean Platinum backcase.jpg
Debajo de la cúpula de cristal de zafiro, anti reflectante y resistente a los arañazos, se disfruta del dial de cerámica negro pulido con índices de oro blanco de 18 quilates, así como los números y agujas. El calibre Co -Axial OMEGA 8615, provisto de un resorte de balance de silicio SI14 , alimenta el reloj y ofrece la complicación GMT útil que permite al usuario hacer un seguimiento de la hora en otra zona horaria.
El OMEGA Seamaster Planet Ocean Platinum es resistente 600 metros de profundidad y se presenta en una correa de cuero negro con costuras integradas de platino y un broche plegable platino de 950 grados. Una correa de caucho negro también se entrega con el reloj junto con una herramienta especial para cambiarlas. Este reloj excepcional se entrega en una caja de presentación especial de madera y garantía completa de cuatro años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *