Moda

Mario Testino fotografía a Irina y Cristiano

Mario Testino, con Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
La noticia la ha dado el propio fotógrafo en su cuenta de Instagram. «En Madrid fotografiando a @cristiano e @irinashayk«. Así contaba Mario Testino al mundo que, por fin, ha conseguido convencer a una de las parejas más famosas para que posará para su objetivo. Hace mucho tiempo que el artista peruano intentaba lograr este reportaje. Finalmente, y tras meses de negociaciones, la sesión se ha realizado y se verá en la revista Vogue.
El jugador portugués del Real Madrid y la modelo rusa hasta ahora han mantenido sus carreras profesionales muy separadas. De hecho, han tenido que pasar tres años para que se dejen captar juntos en actos sociales. Irina incluso todavía se niega a hablar abiertamente de su relación con el futbolista. Cristiano no habla de su vida privada, solo hizo una excepción hace dos meses cuando recibió el Balón de Oro. Ese día se dejó fotografiar con su novia e incluyó su nombre entre las personas a las que dedicaba el ansiado galardón. Hace cuatro años que Cristiano e Irina salen juntos aunque hasta hace solo un año no decidieron vivir juntos cuando ambos están en Madrid. La modelo pasa mucho tiempo en Estados Unidos.
Con este posado Cristiano e Irina se suman a la lista de parejas que se venden juntas, movimiento que iniciaron David y Victoria Beckham que se han convertido con el tiempo en una gran empresa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.