Moda

La primavera según Bvlgari

 la casa italiana Bvlgari ha creado su colección Las Cuatro Estaciones a la que pertenecen estos pendientes de oro rosa con turquesas, diamantes y turmalinas, amatistas y peridotos en dos tonos verde tallados artesanalmente con forma de hojas.
A estos virtuosos y alegres pendientes les acompañan cuatro collares que conservan las principales señas de identidad de la joyería -a saber, un intenso colorido y la excelencia de los materiales- y cuyo leit motiv son las hojas de plantas tan propias de la tradición joyera y artesanal del antiguo imperio indio Mughal, que se declinan en diferentes colores según la estación del año a la que rinden tributo. Así, mientras los verdes y morados se apoderan de la primavera, el verano se llena de energía con el oro amarillo, las esmeraldas, granates mandarin y amatistas. Por su parte, el otoño se tiñe con las tonalidades terrosas violetas de las turmalinas y las amatistas. Y, por último, el frío invierno, cuya blancura se refleja en el pavé de diamantes sobre platino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *