Louis Vuitton presenta su colección de hombres primavera-verano 2021 con un viaje muy animado
La nueva colección de hombres se presentará en un viaje de eventos internacionales de París a Shanghai y Tokio, que será develado gradualmente en una serie de cortometrajes titulada «The Adventures of Zoooom with Friends», desde julio hasta finales del 2020. Este fascinante e innovador proyecto rescata los valores centrales de diversidad, inclusión y unidad de Virgil Abloh, director artístico de la marca.
Para su quinta colección, Virgil Abloh redefine el formato clásico del desfile de moda con la presentación de la próxima colección masculina: «Une Bouteille à la Mer» (Mensaje en una botella). Empezando en el atelier ancestral de la marca en Asnères-sur-Seine, a las afueras de París, la nueva colección viaja a bordo de un barco que le llevará a Shanghai. Una colorida tripulación de personajes animados llamados ‘Zoooom with friends’ participa de incógnito en este viaje, un guiño al tema favorito de Virgil: la visión del mundo a través de los ojos de un niño.
Al embarcarse en su desfile por tierras lejanas, Virgil Abloh rinde homenaje a la comunidad global de Louis Vuitton. A lo largo del crucero, la colección evolucionará de acuerdo con los intercambios y el descubrimiento de otras culturas y naciones. Trascendiendo los códigos tradicionales de moda y estacionalidad, la travesía propone un diálogo libre e inclusivo entre la marca y su público.
El primer capítulo ya se encuentra disponible en louisvuitton.com. El viaje terminará el próximo 6 de agosto de 2020 con la presentación de la colección en Shanghai.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial