Moda

Balmain estrena su primera línea comercial de zapatos

Triunvirato de oro, negro y geometría. Partiendo de esta triple premisa y dejándose ayudar por texturas de ultralujo como el pitón o el cuero acolchadoBalmain presenta la que es su primera colección comercial de zapatos con Olivier Rousteing al mando, labor que hasta ahora había resultado de la colaboración entre la firma y Giussepe Zanotti.
Así, esta línea viene inspirada por el desfile de primavera/verano 2014 de Balmain, plagado de siluetas 90’s y todo lo que esa década conlleva: pata de gallo, cuadros Vichy, accesorios dorados, etc… Todos ellos se adaptan ahora al calzado y dibujan sandalias de tacón ancho, botines con detalles bicolor, zapatos de salón con mezcla de materiales y la penúltima versión de lasandalia romana en clave metalizada.
La colección sale a la venta el próximo 15 de marzo en su web, lista para salir a bailar –Relax de Frankie Goes To Hollywood, la canción del desfile, se antoja como opción perfecta– recordando la época donde nuestras piernas fueron más libres que nunca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *