Moda

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2015 POR LA PANTALLA DE CANAL 13

unnamed (1)

Este Domingo 11 de enero a las 21 horas y por la pantalla de canal 13 se vera el espectacular Mar del Plata Moda Show 2015 de Hector Vidal Rivas con las máximas estrellas de la moda y el espectáculo en la pasarela, en el marco del festejo de los 20 años del evento mas prestigioso de América.

En el marco de las escalinatas de playa grande, frente al hotel Costa Galana, y con un primera fila con Mirtha Legrand como invitada de honor, ademas de políticos, artistas y poderosos empresarios, la moda fue la protagonista de un nuevo gran show creado y dirigido por Héctor Vidal Rivas , donde estuvieron presentes los más prestigiosos diseñadores de la Argentina.

100 top models , ademas de los shows de Fatima Florez, Flavio Mendoza, Coki Ramirez y la presencia en la pasada de violencia de genero de Carmen Barbieri y Nazarena Velez con un cierre conmovedor de ese segmento de Rocio Girat, son solo algunas de las muchas sorpresas de este evento que se vera por la pantalla del 13 y llevo a miles de personas a verlo en vivo con  la conducción Ivan de Pineda y Gabriela Sobrado.

Desfilaron entre otras top de la pasarela y la publicidad: Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara,  Julieta Prandi, Pia Slapka, Rocio Girao Diaz, Sofia Zamolo, , Maria Susini, Alejandra Maglieti, Debora Antonelli, Emilia Ianeta,  Laura Figueredo,  Elina  Fernandez y Ailen Siboldi, (ganadora de la tijera de plata 2014 a la mejor modelo de pasarela)

También estuvieron, Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

En el Mar del Plata Moda Show 2015 se presentaron las colecciones de: Claudio Cosano, Ruberchic, Corium, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg,  Marcela Koury, Iara, Maria Gorof, Alpine Skate, Genoa, Diego Escalante, Dario Arbina, Frany & Joey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen,  Catalina Rautenberg, GL, Benito Fernández  y cerrara el  desfile la colección de Javier Saiach.

 

Acompañaron al evento Ruma zapatos, Medias Mora,  Los peinados de Humberto Mejía, el maquillaje de Gervasio Larrivey.

Acompañaron a Vidal Rivas: “Silkey” y “Municipio de Tigre”.

El evento producido por Vidal Rivas Producciones para VR & VA style se vera en exclusivo y completo este domingo Domingo 11 de enero a las 21 horas y por la pantalla de canal 13.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *