Moda

El nuevo chiste de Internet es parodiar los vestidos sobre camisas

Whoopi Goldberg y Julia Roberts mezclaron vestido negro y camisa blanca clásica en la alfombra roja.
Desde hace unos meses, las famosas se han animado a lucir en distintos eventos la difícil combinación camisa bajo un vestido. El culmen de esta tendencia de dudoso gusto estético, llegó con la temporada de premios. Pudimos ver a Julia Roberts vistiendo un Dolce & Gabbana negro sobre camisa blanca en los Globos de Oro (uno de los estilismos más comentados y criticados de la alfombra roja) y Whoopi Goldbergtambién quiso probar suerte (sin éxito) imitando a su compañera de profesión en los Oscar.
Otra de las que se ha sumado hace escasos días a este combo ha sido Sarah Jessica Parker. La actriz, ha elegido emparejar en dos ocasiones vestido y camisa para asistir a las presentaciones de su propia colección de zapatos. La eterna Carrie Bradshaw arriesgaba (y perdía) tanto en su intento de marcarse un Julia Roberts (ya que también confió en Dolce y Gabbana para jugar a las superposiciones) como en su apuesta por top negro debajo de un vestido de crochet. Las medias-leggins tupidas que decidió ponerse en las sendos eventos terminaron por hundir toda esperanza de triunfo estilístico.
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker ha apostado todo a esta mezcla en sus últimas apariciones.
Foto: Getty
La creatividad infinita de Internet y las redes sociales no ha podido resistirse aparodiar esta combinación. Albornoces y mantas se pasean en Instagram a modo de camisas blancas y vestidos de palabra de honor, e invitan a los usuarios a compartir con el mundo sus propias interpretaciones.
Sin embargo, existen algunas afortunadas que han llevado esta mezcla con más éxito.La clave principal está en elegir las prendas adecuadas. Los pichis, por ejemplo, están pensados para colocarse encima de camisas y los vestidos lenceros adquieren mayor sofisticación sobre jerseys ajustados de cuello alto. Alexa Chung, fiel a esta combinación, ha conseguido brillar apostando por los vestidos adecuados, pero también ha tenido sus patinados. Olivia Palermo o Miroslava Duma son otras de las ‘celebs’ a las que hemos podido ver con este estilismo (con mayor o menor éxito según la ocasión).
Alexa Chung y Miroslava Duma
Alexa Chung y Miroslava Duma tampoco quieren dejar su camisa blanca en casa.
Foto: Cordon Press/Getty
Alexa Chung y Olivia Palermo
Vestido de noche y camisa, la apuesta de Alexa y Olivia.
Foto: Getty

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *