Cocina

El Mundo de Loli

empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, y delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, anuncia selección de agencia.

 

Así Prensa se compromete en trabajar estratégicamente la difusión de El Mundo de Loli, comunicando lanzamientos de productos y la variedad de servicios que ofrece la empresa, entre los medios de comunicación.

 

Bajo el slogan “Delicias que despiertan tus sentidos”, El Mundo de Loli se dedica a la elaboración y comercialización de productos de pastelería entre ellos se destacan: sus tortas decoradas, su amplia variedad en minicakes, cupcakes y popcakes así como también sus bocaditos dulces y salados para todo tipo eventos. Además la empresa ofrece los siguientes servicios: diseño y armado de mesas de té y mesas dulces temáticas, ambientación y servicio de camarera para quien contrate sus prestaciones tenga la posibilidad de contar con un servicio integral y listo para disfrutar.

 

 

Acerca de El Mundo de Loli 
Es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos de pastelería y servicios de bocaditos dulces y salados para todo tipo de eventos. El mundo de Loli nace en el año 2009 por la iniciativa de su fundadora Daniela Citino, quien descubrió su pasión por la pastelería a partir de organizar el cumpleaños de su hija, por la cual el emprendimiento lleva su nombre. Desde entonces y dado el éxito de dicho evento, la empresa fue creciendo y hoy ofrece productos elaborados con materia prima de primera calidad, donde se fusionan los sabores tradicionales y de vanguardia, cuidando hasta el último detalle en su diseño. Para más informaciónwww.cateringelmundodeloli.blogspot.com  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *