Moda

Daria Werbowy, la nueva mujer Visionnaire de Lancôme

En 2011 Lancôme revolucionó el universo de la cosmética antiedad con Visionnaire, un potente suero diseñado especialmente para tratar esas imperfecciones de la piel que el paso del tiempo se empeña en resaltar — arruguitas, poros, manchas— recreando en pocas semanas una piel sublime, perfecta.
¿La responsable? La LR2412, una molécula excepcional nacida tras 12 años de investigación. Inspirada en los procesos de cicatrización vegetal y combinada con elastómeros, glicerina, siliconas, hialurónico de sodio y ácido jasmónico esta molécula es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel corrigiendo todas las imperfecciones de manera visible. Además, tiene tanta afinidad con la piel que le permite impregnar todos los compartimentos cutáneos actuando sobre los catorce marcadores clave responsables de la buena organización de sus diferentes capas.
Basándose en esa nueva visión de la piel perfecta y con el fin de responder a los deseos de todas mujeres que buscan el confort de las texturas untuosas, no grasas, pero mucho más ricas, hoyLancôme sitúa a la LR2412 en el corazón mismo de una crema, presentándonos Visionnaire Crema Multi- Corrección Fundamental. Un cóctel innovador de activos que proporciona una acción global, actúa sobre cada etapa del ciclo vital del ácido hialurónico, refuerza la calidad de la matriz celular y estimula la adenosina.
Así, la nueva Visionnaire Crema Multi- Corrección Fundamental presenta una eficacia probada sobre arrugas, poros y homogeneidad constatada por las mujeres desde la primera semana: piel más suave, más lisa, más resplandeciente…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *