Cocina,  Turismo

CERVEZA SCHNEIDER PRESENTÓ MUNDIAL ANDANDO

Schneider y los chicos de Mundial Andando abrieron las puertas del Motorhome que los llevará a concretar su sueño: vivir la experiencia de recorrer Brasil con amigos.
Los acompañaron Alejandro FantinoSergio Goycochea y “el padrino” del proyecto: Guillermo Coppola.
Cerveza Schneider presentó Mundial Andando: un proyecto de un grupo de amigos quienes, con sus propias manos, convirtieron un colectivo en Motorhome para viajar a Brasil. Junto a importantes figuras e invitados especiales, los chicos de Mundial Andando y representantes de la marca disfrutaron de increíbles momentos con mucha emoción y euforia.
Bajo la conducción de Alejandro Fantino, los chicos presentaron su historia y gran proyecto En este marco, los invitados también pudieron conocer y recorrer el motorhome.
Entre las sorpresas de la noche, tuvo lugar la visita de Guillermo Coppola, “padrino” de los chicos y protagonista del próximo capítulo de Mundial Andando, quien les regaló un amuleto “del Diego” para el viaje. Pero como si esto fuera poco, Sergio Goycocheacompartió con los chicos una charla motivadora sobre su experiencia mundialista y los desafió a patearle penales.
Entre risas, diversión, emoción  y grandes momentos de amistad, Cerveza Schneider y este grupo de amigos compartieron con todos los presentes el verdadero valor que tiene el tiempo que se le dedica a las cosas que son importantes para cada uno. Asi como para Schneider dedicarle el tiempo a la elaboración de la cerveza es clave para lograr su gran sabor y cuerpo, estos amigos le dedicaron su tiempo y esfuerzo a construir un proyecto que cambiará sus vidas para siempre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *