Autos

Audi muestra su RS 5 DTM

El Audi RS 5 DTM con especificaciones 2014 ha sido completamente rediseñado, e incorpora un paquete aerodinámico más agresivo, con detalles visuales que le proporcionan un parecido aún más cercano a los modelos de producción de la familia RS de Audi.
Tiene ahora la parrilla frontal en diseño tipo panal del coche de producción, y nuevos conductos de ventilación para las tomas que refrigeran el motor y los frenos. Con el fin de hacer que el flujo de aire sea más eficiente, los retrovisores exteriores se integran en el conjunto y, en contraste con el coche de la temporada anterior, los pasos de rueda en el eje trasero son más cerrados, y la zaga es plana.
A nivel mecánico se han realizado modificaciones en la suspensión de los ejes delantero y trasero, quedando intacto tanto el motor V8 de 456 CV, como la caja de cambios secuencial y el sistema de tracción trasera.
“En las fases de desarrollo y producción abordamos el desafío de hacer buenos coches, mejorando día a día,” afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. “Y esto se aplica también en Audi Sport. Los resultados más recientes obtenidos como consecuencia de un duro trabajo son el nuevo R18 e-tron quattro con el que nuestro reto es defender nuestra posición en Le Mans y en el WEC frente a Porsche y Toyota”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *