Moda

Raffaele Borriello

Primera presentación de moda de la temporada Fall 2014
El diseñador Raffaele Borriello presentó anoche su colección en su Pop Up Store de Lujo sobre la Av. Alvear de Buenos Aires
Con una concurrencia brillante de socialites, amigos, prensa y celebrities, el diseñador italiano, Raffaele Borriello, presentó su colección íntegramente realizada en su atellier de París, como en las grandes capitales del mundo: Sin desfile, con una puesta refinada que deja apreciar cada prenda de manera cercana y con la privacidad que amerita el valor de la diferencia.
Calu Rivero amiga del diseñador llegó enfundada en un strapless tricolor elegido por Raffaele completando el look sport que es tendencia mundial en las grandes pasarelas con sus Nike Air Max.
Las hermanas Luz y Marina Barrantes, regias como siempre junto a Carminne Dodero disfrutaron de cada uno de los diseños, al igual que el diseñador Cesar Juricich quien llegó como siempre acompañado por Indra, su inseparable mascota.
Grandes figuras del arte como la legendaria Dalila Puzzovio, el artista Juan LecounaLeandro Dames se acercaron a saludar a Raffaele.  Estilistas y fotógrafos internacionales como Laurent Rojot, Olivier Rieu  y toda la prensa de moda local dijo presente en esta noche impactante en la cual tres modelos de la Agencia Esmeralda Models circulaban total look by Raffaele Borriello.
Como toda marca francesa que se precie no podía faltar el espumante. En esta oportunidad Borriello quiso que el sello francés tuviera raíces argentinas, y fue así que los invitados pudieron degustar un fabuloso espumante de la Cava mendocina La Capilla.
Los hombres invitados al evento pudieron degustar y llevarse como obsequio habanos Cohiba Siglo VI, y las mujeres un presente de L’Occitane; celebrando el lujo por la llegada de una etiqueta sin precedentes a Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *