Cocina

Quesecome.com

El exitoso concepto en cocina inteligente en Estados Unidos y Europa,Quesecome.com, pisa fuerte en Argentina desde 2013. En esta ocasión, junto Pablo Massey, uno de los chefs argentinos más reconocidos por su estilo y su pasión, presentan fáciles y exquisitas recetas gourmet acompañadas de sus nuevas salsas Bearnesas que vienen en dos inigualables sabores: clásica y provenzal.
La Bearnesa es una salsa emulsionada a base de yema de huevo, condimentada con estragón, pimienta blanca y negra y cayena, que le otorga toques muy personales en el sabor a las recetas que Juan Pablo Pablo Márquez, chef de Quesecome.com, y Pablo Massey pensaron para deleitar los paladares: bife de cuadril al romero con vegetales asados con la bearnesa clásica y Suprema a la plancha con ensalada caprese, ideales para acompañar con la salsa a base de provenzal.

En Quesecome.com el chef planifica un menú semanal y a través de la web, los comensales indican cuántos platos y para qué cantidad de personas van a querer su bolsa; él se encarga de hacer las compras y un recetario paso a paso para cocinar en casa platos gourmet en 30 minutos. Así, se evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, se ahorra tiempo y dinero y, al mismo tiempo, se aprenden nuevos platos y a cocinar diferentes ingredientes frescos de primera calidad para lograr una alimentación variada, rica y saludable.
Se pide ingresando a www.quesecome.com donde figuran los cuatro platos disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente, se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas, según la cantidad de comidas semanales y comensales que se desee. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs de manera gratuita en su casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.