Autos

Nuevas ediciones especiales para los C 600 Sport y C 650 GT

BMW Motorrad le da un empujón a sus maxiscooter con dos nuevas ediciones especiales para el C 600 Sport y el C 650 GT, con cambios estéticos para el primero y un equipamiento más completo para ambos modelos.
El BMW C 600 Sport estrena un diseño deportivo multicolor en exclusiva con los tonos blanco alpino, azul lupino y rojo racing, que subrayan su enérgico carácter. Suma a su equipamiento de serie el escapeAkrapovic y el asiento deportivo, además del amortiguador trasero con acabado en rojo. Su precio en España será de 12.140,89 euros.
En el caso del BMW C 650 GT, esta edición especial incluye de serie el paquete de equipamiento«Alta gama», que añade luz diurna e intermitentes de LED, asientos y puños calefactables y control de presión de los neumáticos (RDC). Además, incluye de serie la parrilla portaequipajes, el topcase y acolchado dorsal para el acompañante. A nivel estético se añade el acabado exclusivo en Gris Granito metalizado mate. Está a la venta por 13.009,65 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.