Turismo

Mes de los Enamorados en Mendoza

 Fuente Mayor Hotel en Tunuyán, un 4 estrellas que conjuga categoría y confort en una de las regiones más bellas del mundo – el Valle de Uco de Mendoza –, presenta una forma diferente para disfrutar este mes de los enamorados.
El hotel propone por todo el mes de febrero un 20% de descuento en alojamiento y hasta un 15% en los circuitos de spa; y un descuento especial del 25% en alojamiento más champagne y bombones de regalo el día viernes 14.
Otra de las opciones que ofrece el Fuente Mayor Hotel para este romántico día es una promoción increíble por sólo $1300 que incluye: una noche de alojamiento para los enamorados + rafting en Luna Llena y champagne y bombones de regalo. Prácticamente imperdible.
Para aquellos que busquen una estadía más relajada pero sin dejar de ser inolvidable, el hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de sus divertidos “Viernes de Show”. Durante todos los viernes del mes, se realizarán distintos shows en el casino del hotel para todos aquellos que quieran disfrutar de una divertida noche.
El viernes 14 se presentarán “Los Oxford”, que realizarán un show con música de los 50, “Los años dorados” que, además, incluye champagne y picada totalmente gratis.
El 21, Lorena Balverdi interpretará los clásicos latinos internacionales y del cuarteto que todos conocen y disfrutan de escuchar y bailar; y por último el 28, Alejandro Bermudez deleitará al público presente interpretando éxitos del pop, latinos, cuarteto y folklore.
Disfrutar en pareja con una estadía hotelera que incluya bombones, champagne,  masajes y noches de diversión es una tendencia que nunca va a pasar de moda, y disfrutarlo a precios accesibles, es un sueño que puede hacerse realidad en el Fuente Mayor Hotel.
Acerca de Fuente Mayor Hotel & Resort
Fuente Mayor Hotel & Resort se encuentra sobre la Ruta Provincial 92, Km 15 de Vista Flores, Tunuyán, en el centro del Valle de Uco, una de las regiones turísticas más hermosas de Argentina. Compuesto por los departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos, un valle desde donde la Cordillera de los Andes despliega sus imponentes montañas, otorgando el marco perfecto para viñedos de alta calidad, donde maduran uvas Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonay, Bonarda y Sauvignon Blanc, entre otras. El Hotel cuenta con 51 habitaciones las cuales se categorizan en clásicas, superiores  y suites ejecutivas, todas con una espectacular vista del paisaje de viñedos y montaña. Dentro del predio de 40 hectáreas de este espectacular hotel de 4 estrellas, se encuentra el complejo de 12 cabañas totalmente equipadas con todas las comodidades, servicios y actividades. www.hotelfuentemayor.com – info@hotelfuentemayor.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *