Espectáculos

JULIETA DIAZ VISITÓ A LAS ADICTAS ANTES DE SU DESPEDIDA DEL MULTITEATRO

El pasado domingo 23 de Febrero, Julieta Díaz, acompañada de su marido, fueron al teatro a ver la comedia “Adictas a Vos” que dirige Marcos Carnevale y que el próximo 2 de Marzo se despide de la sala del Multiteatro, donde está representándose desde su estreno, el pasado 3 de enero y que marcó el debut de Marcos Carnevale en calidad de autor y director de una comedia que nadie puede dejar de ver.
La actriz Julieta Díaz ovacionó de pie a Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra protagonistas de esta pieza, que dan vida a cinco mujeres  que coinciden en la sala de espera de un aeropuerto internacional cuando la ciudad se encuentra en un alerta meteorológico. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.

Al finalizar la función, Julieta Díaz junto a su marido, se acercaron a camarines para felicitar a las actrices y a los productores Carlos y Giuliano Bacchi, que anunciaron formalmente que “Adictas a Vos” se reestrena en el Teatro Picadilly, con funciones de miércoles a domingos a partir del 3 de Abril.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.