Espectáculos

TV ONLINE Estrenos y nuevas temporadas llegan en agosto a Trufa

 

Estrenos y nuevas temporadas llegan en agosto a Trufa: la sección gastronómica de FWTV

Felipe Colombo, Max Van Oyen y Martín Garabal  son las nuevas caras que se suman al canal de TV online con lo mejor de la cocina, mientras que Ximena Sáenz regresa con una segunda temporada de Bitácora de Recetas.  

Sumate a la conversación: [ESTRENO] En agosto @FWTV_online renueva sus contenidos de gastronomía con los nuevos programas de #Trufa

Link para descargar imágenes: https://goo.gl/Qrudr8 [Crédito de foto grupal:Mariano Michkin]
Link para visualizar tráiler: https://goo.gl/6UXJZF
Link de Trufa: https://www.fwtv.tv/seccion/trufa

Buenos Aires, agosto 2017. FWTV renueva la programación de Trufa, su segmento de cocina con 3 shows estrenos: Picante, Deliciosísimo y De Domingo conducidos por Felipe Colombo, Martín Garabal y Max Van Oyen. Nuevas caras, humor, dulzura y un toque de picante son los ingredientes de estas nuevas propuestas, que van desde platos fáciles hasta los más elaborados. A su vez, el canal de tv online presenta  una nueva temporada de Bitácora de Recetas. En esta segunda entrega su conductora, la chef Ximena Sáenz, continúa presentando los sabores del mundo y las mejores recetas de platos característicos de diferentes países.

Picante es una de las novedades de Trufa que estrena este jueves a las 23 con la conducción de Felipe Colombo. En cada episodio, pensado para compartir en redes sociales con 5 minutos de duración,  el actor sale en busca de las mejores propuestas gourmet donde lo picante es el protagonista. De esta manera Felipe busca poner a prueba sus orígenes mexicanos en Buenos Aires testeando los mejores platos sólo aptos para paladares a prueba de fuego.

El humor también caracterizará al segmento gastronómico de la mano del dibujante y  actor  Martín Garabal. En el nuevo programa Deliciosísimo Martín incursiona en la cocina presentando recetas básicas y poco tentadoras para ironizar sobre los clichés de los programas de cocina. Reírse de uno mismo en la cocina es lo que propone este nuevo programa que se emite todos los lunes a las 23.

Los fines de semana de FWTV también tendrán el sello de Trufa con  De Domingo, un nuevo ciclo conducido por Max Van Oyen. El chef e influencer enseña cómo preparar platos clásicos y rendidores para lograr dejar satisfechos a todos. Recetas tentadoras y abundantes son las características de este nuevo contenido que se suma a la programación del canal.

Además, Ximena Sáenz presenta una nueva temporada de su show Bitácora de Recetas, un programa donde la cocinera explica cómo crear platos típicos de distintos países del mundo. En los nuevos episodios se podrá conocer más sobre los sabores gastronómicos de España, Japón, Italia y Turquía, acompañados del toque fresco y original de Ximena.

REDES SOCIALES TRUFAFWTV Y FWTV
IG TRUFA: https://www.instagram.com/trufafwtv/
IG FWTV https://www.instagram.com/fwtv.tv/
FB FWTV https://www.facebook.com/FWTV/?fref=ts
TW FWTV https://twitter.com/FWTV_online

REDES SOCIALES CONDUCTORES
Felipe Colombo
TW https://twitter.com/felipecolombo  (342 K)
IG https://www.instagram.com/felipecolombook/ (140 K)

Ximena Sáenz
TW https://twitter.com/ximena_saenz  (45.1 K)
FB  https://facebook.com/apuntesdecocina (198 K)
IG https://www.instagram.com/ximena_saenz (81.6 K)
Martín Garabal
TW https://twitter.com/martingarabal (24.4 K)
IG https://www.instagram.com/martingarabal (36.6 K)

Max Van Oyen
IG https://www.instagram.com/cookvanoyen (49 K)

ACERCA DE FWTV
FWTV es el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, donde los espectadores pueden interactuar con los programas que se ofrecen tanto en vivo como bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Más información en: www.fwtv.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *