Moda

Fendi colabora con Google para grabar su desfile a través de drones

Las cámaras integradas volarán junto a las modelos el próximo jueves a las 12:30 horas

Aunque el camino hacia la estrecha relación entre moda y tecnología ya haya iniciado su recorrido (a quién no le suena ya eso del wearable tech), Fendi acaba de poner el límite de la asociación entre ambas a un nuevo nivel.
La firma de moda italiana capitaneada por Silvia Fendi y diseñada por Karl Lagerfeld ha emprendido una nueva colaboración revolucionaria con Google, mediante la cual los asistentes al próximo desfile el 20 de febrero a las 12.30horas –y sus espectadores en fendi.com– verán a las modelos rodeadas decámaras integradas en drones de Parrot que volarán alrededor de la pasarela.
Desde cualquier parte del mundo, cualquiera podrá conectarse a la red y elegir la opción de vista clásica o la nueva visión Drone Cam, y días más tarde la firma ampliará el contenido en su página web con metrajes inéditos del making of y los preparativos previos a la cita.
«Nuestra estragia siempre ha sido elevar el perfil de la firma, que para nosotros se resume en creatividad, calidad e innovtación», reconocía el presidente y CEO de la firma Pietro Beccari. «Nos emociona ser los primeros en usar la tecnología de esta manera en un desfile».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.