Fendi colabora con Google para grabar su desfile a través de drones
18/02/2014
Las cámaras integradas volarán junto a las modelos el próximo jueves a las 12:30 horas
Aunque el camino hacia la estrecha relación entre moda y tecnología ya haya iniciado su recorrido (a quién no le suena ya eso del wearable tech), Fendi acaba de poner el límite de la asociación entre ambas a un nuevo nivel.
La firma de moda italiana capitaneada por Silvia Fendi y diseñada por Karl Lagerfeld ha emprendido una nueva colaboración revolucionaria con Google, mediante la cual los asistentes al próximo desfile el 20 de febrero a las 12.30horas –y sus espectadores en fendi.com– verán a las modelos rodeadas decámaras integradas en drones de Parrot que volarán alrededor de la pasarela.
Desde cualquier parte del mundo, cualquiera podrá conectarse a la red y elegir la opción de vista clásica o la nueva visión Drone Cam, y días más tarde la firma ampliará el contenido en su página web con metrajes inéditos del making of y los preparativos previos a la cita.
«Nuestra estragia siempre ha sido elevar el perfil de la firma, que para nosotros se resume en creatividad, calidad e innovtación», reconocía el presidente y CEO de la firma Pietro Beccari. «Nos emociona ser los primeros en usar la tecnología de esta manera en un desfile».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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