Espectáculos

“EL CONVENTILLO DE LA PALOMA”

El elenco en pleno de «El conventillo de la paloma» salió a la calle y festejó con el publico haciéndose fotos y firmando autógrafos el éxito más popular de Mar del Plata, entre los que se encuentran estrellas de los grandes veranos de Mar del Plata como Claudio Garcia Satur, Ana Acosta, Ana María Cores, Horacio Peña, Cutuli, Daniel Miglioranza, y muchos más que se presentan a precios populares en el Teatro Mar del Plata de la ciudad balnearia.
El elenco 

festejó a sala llena los cuatro años en cartel desde que este éxito se estrenó (y se presentó con intervalos) en el teatro Nacional Cervantes y e 

ste

 primer mes de temporada en La Feliz y que llega a la ciudad balnearia mediante un acuerdo celebrado entre el Teatro Nacional Cervantes, representado por su director Rubens Correa y su sub-director Claudio Gallardou, con Carlos Rottemberg en representación del teatro Mar del Plata, “El conventillo de la Paloma” llegó a la más famosa ciudad balnearia de la Argentina a precios populares.

La obra comenzó su temporada de verano primero con un entusiasta público marplatense, y ahora se suma el de muchas provincias de la Argentina que visitan la ciudad ansiosos por ver este clásico del sainete y del teatro argentino que se presenta para todos los amantes de un género hiperargentino.
Desde su estreno en 1929 «El conventillo de la paloma» se presentó en muchas oportunidades en Mar del Plata, y aún hoy es todo un éxito popular en el verano 2014.
La emblemática obra del teatro nacional, que el Teatro Nacional Cervantes puso en escena en octubre de 2010 en su Sala María Guerrero con dirección de Santiago Doria, se estrenó a nivel local el pasado 27 de diciembre en el Teatro Mar del Plata  (Avenida Luro 2335), en donde se ofrecerá hasta el 9 de marzo con localidades a 120 pesos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *