Cara Delevingne colabora con Mulberry en una colección cápsula de bolsos
Mientras la firma espera a elegir a su nuevo director creativo, la modelo ha buceado en los archivos para crear

El resultado se fraguó en las fábricas de la firma en Somerset. Allí trabajó conAnne-Marie Verdin, directora de la firma, que describió el interés de Cara como «el mejor ejemplo de vivir la vida al máximo: sabe cuidar a sus amigos y familia, moverse del campo a la ciudad, del día a la noche y de Londres a Los Ángeles con una facilidad pasmosa. Por eso decidimos crear una serie de bolsos que cubrieran las necesidades de una chica como ella«. Estas piezas, tituladas con su nombre, tienen espíritu de 3 en 1: puedes llevarlo a donde quieras –desde el gimnasio a la oficina–, hacerlo con el asa corta, o colgarlo de tu hombro y convertirlo en bandolera. Su variedad de tamaños –mini, medium o large– se complementan a la perfección con los colores granate, negro, índigo, verde oliva o bicolor en gris y blanco que ofrece la colección. Un resultado que Cara ya ha llevado en varias ocasiones a lo largo de su periplo, pero que asegura podrá llevar cualquiera: «a mi abuela le encanta, y tiene 102 años. Probablemente, a mi primo de 5 años también le gustará. ¡Y eso que es un chico!

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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