Cocina

San Valentín en tu casa y como un chef

El Chef Juan Pablo Márquez de Quesecome.com ideó un menú especial para sorprender a tu pareja este 14 de febrero
Buenos Aires, enero de 2014.- En 2013 Quesecome.com lanzó un nuevo concepto en cocina inteligente. Un chef planifica un menú semanal y a través de la web, los comensales indican cuántos platos y para qué cantidad de personas van a querer su bolsa. Él se encarga de hacer las compras y un recetario paso a paso para que cocines en tu casa platos gourmet en 30 minutos. Lo único que hay que hacer es esperar el delivery y seguir los pasos.
La nueva propuesta es un menú especial para este 14 de febrero, día de los enamorados. En Quesecome.com, las personas que quieran sorprender a sus parejas con una comida especialmente ideada para la ocasión, podrán hacer su pedido y recibirán todos los ingredientes y recetas para preparar una entrada y un plato principal, que irá acompañado de un vino especialmente seleccionado para esta combinación de sabores.
La entrada es un Queso Camembert asado con compota de cherrys y como plato principal se ofrecerá un Risotto con azafrán y langostinos picantes. Para ambos platos se estima un tiempo de cocción de 50 minutos y la bolsa tendrá un costo de $300 incluyendo todos los ingredientes, un vino de primera calidad y un recetario paso a paso con fotos explicativas.
Acerca de Quesecome.com:
Es el primer delivery de alimentos y recetas en Argentina, pensado para mejorar la calidad de vida de las personas. Staffan Elfver, su creador, amante de la comida y el buen vino, vino desde Suecia para implementar este concepto exitoso en Europa y Estados Unidos. Luego de haber trabajado en grandes empresas en Suecia e Inglaterra y viajar alrededor de 47 países conociendo sus tradiciones y culturas, se instaló en nuestro país para compartir este concepto innovador junto a Juan Pablo Marquez, Chef y creador de los platos de Quesecome.com

@Quesecome

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.