Puma y Asos se unen para ofrecer una colección cápsula con reminiscencias retro
21/01/2014
La colección está formada por 12 piezas que mezclan precisamente esas tendencias noventeras con técnicas muy punteras, muy del siglo XXI. Estampados, contrastes de color, graffitis, animal print, cuero… Un amalgama de estímulos para triunfar mucho más allá del gimnasio, a la venta desde ya en exclusivaAsos.com. ¿Lo mejor? El precio contenido, que oscila entre 49 y 105 euros.

© Asos
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Armani Privé lanza una plataforma editorial
También te puede interesar

El E-commerce superará por primera vez a las ventas físicas en Navidad en EE.UU.
27/10/2017
PANDORA abrió las puertas de su primera Beach House Store en Punta del Este
29/12/2018