Moda

Mango

Anoche la firma catalana Mango dio el pistoletazo de salida a la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion Week, y lo hizo con una exuberante Alessandra Ambrosio vestida de blanco capitaneando un desfile de marcado estilo masculino.
Esta primavera, presumiremos de blazers oversize, pantalones capri, boyish jeans, mucho denim, petos y monos de líneas depuradas. Propuestas de street style que no arriesgan pero que se llevaron la aprobación de un público que tuvo que esperar una hora tomando palomitas y champán en el antiguo mercado del borne.
Andrés Velencoso y Jon Kortajarena fueron los más ovacionados, aunque los peques que desfilaron con ellos de la mano presentando la línea Mango Kids acapararon todas las miradas. Tampoco se quedan atrás los diseños ultrafemeninos de la nueva línea Violeta by Mango, que apuesta por total looks blancos, pantalones anchos y vestidos fluidos.
El baile de moda continuo en la mítica estación de Francia, donde tuvo lugar la fiesta post-desfile que se alargo hasta la madrugada con la gente más guapa del cool system nacional e internacional. That’s Mango!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *