Moda

SISTERS SOLNICKI

SISTERS SOLNICKI, la firma de la diseñadora Melina Solnicki, presenta opciones cancheras y elegantes para vivir estas fiestas.
Ofrece una amplia paleta de colores que parten desde el salmón, naranja, magenta, ocre, dorado y gris, hasta los clásicos negro, blanco y nude que aportan femeneidad a esta nueva temporada.
Apuesta a la mezcla de texturas y géneros como encajes, tejidos artesanales, flecos, satenes, piezas en crochet hechos a mano en Argentina, bordados, en hilo de seda en sus versiones dorado, plata y negro. Además la colección tiene piezas de la tendencia Neón y la línea Casual, propone estampados rayados y animal print en modal.
SISTERS SOLNICKI tiene como principal ítem en sus colecciones los vestidos -en sus versiones cortos y largos- característicos desde sus inicios. Se suman también los palazzos, sus clásicos “romper” (enteritos), ponchos, tops y shorts, que le aportan un toque chicy sensual a los looks de verano.
Nuevamente y como siempre, la noche y la sensualidad tiene su lugar en el Summer 2014 de Sisters,  los vestidos de lentejuelas, una prenda infaltable y sexy para mujeres con actitud. 
Además, la nueva colección presenta tres modelos de camperas de cuero en negro y camel, sacos tejidos en combinaciones como el verde agua y azul, blanco y negro- beige y limón y completando con las prendas de bambula en gris cemento, un outfitsimple y cómodo, ideal para disfrutar de la playa.

Como ítem MUST HAVE de la temporada, las túnicas largas y cortas en encajes importados, sofisticadas y fluidas traen los aires de Los Hamptons a las mujeres argentinas y uruguayas que eligen esta marca que ha trascendido fronteras llegando a conquistar a las celebridades más reconocidas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *