Espectáculos,  Moda

Rihanna

Rihanna, nueva imagen de Balmain para su campaña de primavera/verano 2014

La cantante ha sido fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con los looks sporty, casual y 90’s de la firma para la próxima temporada

Lo predecía horas antes Olivier Rousting, director creativo de Balmain, en una desbandada de fotos junto a la cantante bajo el hashtag de #DreamsDoComeTrue. Horas más tarde, la unión se ha confirmado. Rihanna se convierte en la nueva imagen de Balmain para su campaña de primavera/verano 2014, y ya ha posado para el objetivo de Inez Van Lamsweerde Vinoodh Matadin en unas imágenes que transportan el aura sexy, sporty, casual y 90’s de la colección a una nueva categoría. 
Bombers que se entremezclan con kimonos en prints de pata de gallo, vestidosdenim recorridos por maxicadenas que recuerdan al más es más del código Chanel promulgado por Karl Lagerfeld en los noventa y con un look fresco y desenfadado invocando la era de las supermodelos, Rihanna aparece radiante y seductora reforzando su status de only girl in the world. No es la primera vez que la cantante de Barbados aparece con looks de Balmain, que ya ha vestido sendas prendas de la colección primavera/verano 2013 inspirada en los arlequines y las mobiliario artesanal de mimbre.
Se firma así la unión de un tándem contemporáneo que parece vivir su edad dorada: el de música y moda. Si Beyoncé escogía a esta firma junto a Emilio Pucci Dsquared2 para su Mrs. Carter Show World TourRiccardo Tisci ha ampliado Givenchy con la cantante Erykah Badu Kanye West ha anunciado un cambio de tornas en sus colaboracionesKaty Perry ha aparecido con un vestido de María Escoté y Tom Ford vestirá a Justin Timberlake en su próxima gira. Es, sin duda alguna, el momento más dulce de una simbiosis eterna.
rihanna nueva imagen de balmain primavera verano 2014 por inez vinoodh

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *