Moda

Las Olsen lanzan en enero…

Las hermanas Olsen presentarán en enero dos fragancias, ‘White’ y ‘Black’, que se venderán exclusivamente en Sephora

    Trabajan desde los 9 meses de edad, y desde entonces han construido un imperio con valor estimado de 74 millones de euros. Mary-Kate y Ashley Olsen son las gemelas más famosas de la industria de la moda gracias a una carrera en cine y televisión que después supieron canalizar hacia su gran pasión: el diseño. El emporio formado por The Row, Elizabeth and James, la línea infantil Olsenboye y la línea de camisetas StyleMint se verá acompañado de sus dos primeras fragancias, según Ashley y Mary-Kate han declarado en una entrevista a WWD.
Las dos fragancias, que se incluirán en la firma Elizabeth and James, se llamarán Nirvana y tendrán su versión White –floral y suave, con notas de almizcle– y Black, más sensual y nocturna, con acordes de madera. Saldrán a la venta exclusivamente en Sephora a partir de enero.

¿El siguiente paso? «La conexión con el público en los puntos de venta», declaraba Ashley en la entrevista. «Estamos construyendo la primera tienda de The Row en Los Ángeles, y nos encantaría que algún día Elizabeth and James también pudiera tener su propio espacio», contaba sobre la primera flagship store de las gemelas, que abrirá en Melrose Place en 2014. Con un premio CFDAa sus espaldas y el favor de la crítica, Mary-Kate y Ashley han conseguido derribar los tópicos sobre celebrities que diseñan gracias un lujo calmo y minimalista, emisor de un estilo que fundamenta su éxito en la calidad del tejido y el culto al detalle. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *