Moda

Kate Moss

imagen de Stuart Weitzman para su campaña de primavera/verano 2014

La modelo repite con la firma después de debutar en la campaña de otoño y convertirse en su icono global

    El inevitable sex appeal que desprende Kate Moss cuando su rostro se dispone ante la cámara es un hecho conocido, pero que un par de zapatos pudieran alimentar la fórmula hasta la sensualidad infinita, ha sido un hito descubierto por uno de los maestros zapateros contemporáneos, Stuart Weitzman. La top británica, receptora del Premio de Reconocimiento Especial de los British Fashion Awards 2013 e imagen de laportada del 60º aniversario de Playboy, se pone a las órdenes de Mario Testino por segunda vez para la campaña de la firma, reuniendo laquintaesencia del verano en unas imágenes en blanco y negro que invitan a soñar tan solo con uno de esos mágicos pares.
Con maquillaje natural,  pelo mojado y ropa mínima, Moss realza este look relajado de estilo boho y simplicidad sublime. Tal simplicidad es un tema clave para la nueva colección de Stuart Weitzman evidenciada claramente con uno de los modelos estrella de la colección, la sandalia Nudist. Atractiva, sexy,  mínima… Esta sandalia es lo más cercano a llevar el pie desnudo.
kate moss para stuart weitzman primavera verano 2014

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *