De vuelta a casa
19/12/2013
Julián Weich acompañó a la Fundación Mundo Marino
en la reinserción de fauna marina
Se devolvieron al mar tres lobos marinos y una tortuga marina rehabilitados en la Fundación
La ¨Fundación Mundo Marino¨ (FMM), junto a Julián Weich, reincorporó en las costas de San Clemente del Tuyú cuatro animales marinos rehabilitados en sus instalaciones. Alrededor de las 16.00 hs, Julián, junto al equipo de biólogos, veterinarios y especialistas de la FMM y miembros de la OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) arribaron a la playa, acompañados por una multitud de gente, con la finalidad de devolver a los animales al mar: tres lobos marinos y una tortuga marina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Chicos.net lanza HumanIA, una propuesta de aprendizaje sobre IA para estudiantes y docentes de Latinoamérica
05/05/2023
Nueva campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”
27/11/2014
