Moda

Isadora se une a House of Cholas en una Acción Solidaria por el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama

Buenos Aires, octubre de 2023.- En el marco del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama, Isadora, la marca de accesorios de moda y lifestyle perteneciente a Blue Star Group, anuncia su colaboración con House of Cholas, un emprendimiento especializado en turbantes que nació a raíz de la experiencia personal de María Carmela Bustelo, su fundadora diagnosticada con linfoma de Hodgkin.
En esta colaboración, Isadora y House of Cholas han unido fuerzas para desarrollar dos turbantes diseñados específicamente para aquellos que están atravesando tratamientos médicos. Estos artículos no solo ofrecen comodidad y estilo sino que encarnan un mensaje de apoyo, solidaridad y conciencia en torno al cáncer de mama.
Turbante 1
Turbante 2
Una parte de las ganancias generadas por la venta de estos productos será donada a Macma, la asociación civil sin fines de lucro constituida por mujeres que han transitado la enfermedad y que busca orientar, contener y acompañar tanto a las mujeres con cáncer de mama, como así también a sus familiares y allegados.
Esta colaboración refleja el compromiso de Blue Star Group y sus marcas en crear espacios de prevención, concientización y apoyo, siendo esta una más de las acciones que forma parte de la estrategia de impacto social positivo del grupo.
Desde Blue Star Group nos enorgullece ser parte de esta acción de concientización y apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama. Al unir moda con un propósito significativo, esperamos no solo aportar en las vidas de quienes enfrentan esta enfermedad, sino también dar a conocer y apoyar el admirable trabajo de House of Cholas y Macma” explica Sofía Keena, Social Impact Head de Blue Star Group.
A su vez, el grupo reafirma su compromiso con la detección temprana y el tratamiento adecuado a través de diferentes acciones para su comunidad como charlas de sensibilización y prevención, promoviendo el autocontrol y los chequeos y brindando una red de contención para acompañar a quienes forman parte de su equipo y atraviesan situaciones familiares y personales.
Ambos productos ya se encuentran disponible en la tienda online de www.isadoraonline.com
Packaging turbante
***
Acerca de Isadora
Nacida en 2004, Isadora es una marca dedicada al diseño, fabricación y venta de accesorios, perteneciente a Blue Star Group. Con presencia en más de 220 puntos de venta en las plazas hispanoparlantes más importantes de Latinoamérica, busca darle el detalle distinguido a tu vestuario y apuesta a la sofisticación.
Con un estilo único y personal, Isadora ofrece infinitas propuestas de complementos para combinar, además de las últimas tendencias en bijou, marroquinería, artículos de textil y accesorios para el cabello. Cada temporada comercializa alrededor de 3.500 productos en forma activa, cubriendo los gustos más variados con una amplia propuesta de ocasiones de uso, clásicos y de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *