Belleza

Avon Point: la marca de cosmética invita a vivir una experiencia única en Mar del Plata

Todos los jueves a domingos de enero, Avon llega a Playa Grande con una experiencia que incluirá masterclass de makeup, experiencias de maquillaje y skincare; zumba, yoga y trekking, entre muchas actividades más.

A partir del 6 de enero, para quienes elijan pasar por Playa Grande durante todos los jueves a domingos de enero, Avon los invita a mirar de nuevo a la marca y vivir una experiencia 360° junto con ella.

Para los fanáticos de disfrutar de actividades en la playa, con los cuidados protocolares correspondientes, el Avon Point les trae una amplia variedad de opciones, incluyendo:

  • , donde día a día se dictarán distintos talleres, clínicas y workshops sobre cuidados de la piel en verano, rutinas de skin care, clases de maquillaje, manicura y nail art, todo acompañado de productos de la marca.
  • dictadas por profesores de educación física y fitness en diversas disciplinas, yoga, zumba, y trekking. Al finalizar las clases, quienes hayan participado se llevarán de regalo un kit de la marca.
  • bajo el nombre «Experiencia Mirá de nuevo», Avon invita a redescubrir el propio concepto de belleza. La experiencia constará de 3 pasos: 1) instancia de make up con productos Avon, llevada a cabo por una maquilladora profesional; 2) sesión de fotos a cargo de un fotógrafo profesional; 3) al finalizar el shooting, se le enviarán las fotos a cada uno que participe de la experiencia.
  • de regalo para quienes se encuentren paseando por  Playa Grande, Alem, Güemes y playas aledañas.

Además, para los que deseen probar los productos, habrá disponible un sector del Avon Point donde podrán testear sus productos infaltables del verano, como sus líneas de cremas hidratantes y protectores solares, Avon Care y Avon Care Sun+; su línea de premium de cremas para rostro, Anew; sus maquillajes waterproof; y perfumería con las fragancias de verano.

Y eso no es todo, los turistas podrán acceder a beneficios exclusivos, como:

  • con productos Avon.
  • Clases de surf
  • Productos de la marca
  • Newsletters con las últimas novedades de la marca y descuentos exclusivos para utilizar en su Tienda online.

Por último, para aquellos que se acerquen al espacio de Avon, podrán jugar a la trivia de Fundación Avon, con preguntas sobre sus dos Causas: la Promesa para ganarle al cáncer de mama y la Promesa para poner fin a la violencia de género. Quienes contesten correctamente recibirán de regalo sus productos con causa social, cuya recaudación es donada a la Fundación Avon para las Mujeres para continuar trabajando para alcanzar sus Promesas.

Avon invita a mirarla de nuevo y poner a prueba sus productos de calidad, ideales para este verano. 

Acercate todos los fines de semana de enero a Avon Point en Playa Grande y viví una experiencia divertida al igual que única. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *