Belleza

RAPSODIA presenta Blossom & Wild, sus nuevas fragancias

De la mano del grupo PUIG, completa su línea de perfumes con dos nuevas incorporaciones: Blossom y Wild. Cada uno de estos tres perfumes se centra en un aroma característico y una imagen distinta, pero siempre con el fin de atraer a la mujer Rapsodia, una mujer que busca diferenciarse a través de una personalidad arrolladora y su carácter único y libre.

Rapsodia Blossom nace como la fragancia más fresca y juvenil, la mezcla perfecta entre tonos florales como el azahar, tiaré y rosa, y aromas chispeantes de cítricos, pimienta y maderas. El aroma sensual, rebelde y atrevido viene acompañado de Rapsodia Wild, fragancia que reúne el olor del jazmín, lirio y pachuli, y las notas dulces de vainilla y haba tonka. La esencia de la rosa absoluta y el jazmín junto con las notas de cítricos italianos, sándalo y cedro, hacen de Rapsodia Indie una fragancia moderna, femenina y única.

Así, Rapsodia Indie, Blossom y Wild engloban los valores y características de la marca, y completan el universo aromático de la firma.
Precio: $2750 c/u
Disponibles en: Perfumerías y locales de Rapsodia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.