Moda

El Zodíaco según Monsieur Dior

Doce colgantes con perlas y cristales que representan los signos del zodíaco

A punto de concluir un año que traía connotaciones supersticiosasllega el momento de mirar a los astros y vaticinar lo que traerá el nuevo año que comienza. Y es que la simbología y el misticismo han sido una constante a la que han recurrido las principales firmas del universo fashionista a lo largo de este 2013, una fijación de la que no escapan las joyas, que se revisten de piedras preciosas cargadas de energías y cobran forma de Arcanos del Tarot, ojos que todo lo ven, estrellas y otros iconos asociados a las artes adivinatorias.

Por todo ello y en tributo a la fascinación que Monsieur Dior sentía por el horóscopo y la astrología la firma parisina ha creado Tell Me Dior, una colección con doce colgantes bañados en oro con perlas de resina y deslumbrantes cristales que representan los signos del Zodíaco: el león, los gemelos, el pez, el escorpión… Y así hasta completar todo el círculo zodiacal en una reinterpretación llena de magia y misterio. Además, cada uno de los colgantes lleva las iniciales CD -Christian Dior- escondidas en su diseño: a modo de manos, en una burbuja de aire o ejerciendo de orejas. ¿Jugamos a encontrarlos?
En definitiva, un accesorio juvenil y divertido que se adapta a todos los estilos y momentos que promete conquistar hasta a los más excépticos y que además está cargado de buenas vibraciones para saludar el 2014 con un guiño deslumbrante en clave deluxe.
  • Flechazo del día por los doce colgantes del signo del Zodiaco de Dior

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *