Tecnología

CK

CK Calvin Klein propone para Navidad sus líneas contemporáneas y elegantes.

Con el lema “Menos es Mas”, CK presenta sus relojes tan delicados que parecen piezas de joyería. Los nuevos modelos contienen un diseño sofisticado y delicado.

La Línea Agile de CK propone relojes que presentan una historia revolucionaria en los relojes de pulsera. Compuesto por dos cables delicadamente pulidos, equipados con un broche muy bien cerrado que nos da una pieza de joyería al mismo tiempo. Caja de acero inoxidable pulido o PVD dorado encierra las líneas puras del reloj. Resistente al agua hasta 30mt.

CK Calvin Klein Watch

Al mejor estilo de New York, Calvin Klein siempre está marcando tendencia.  Una marca sumamente fashion, que constantemente está cambiando y va a la par de las exigencias del momento. Se crea la pauta y cada año se demuestra con los lanzamientos de sus relojes.

Calvin Klein es una de las marcas más vanguardistas y más galardonadas en el mundo de la moda.

Los relojes Calvin Klein se basan, no solo en los innovadores diseños, sino también en el concepto “Swiss made” o hecho en Suiza,  brindándole un valor agregado sin precedentes en la relojería de moda.  Swiss made (hecho en Suiza) simboliza los más altos estándares de calidad y fabricación de la manufactura Suiza. Piezas fabricadas con los mejores materiales y procesos de acabado que garantizan durabilidad.

Calvin Klein está dirigido no solo a un sector o una edad específica, hay piezas para todos los gustos, edades y ocasiones. Va desde personas fashion, hasta las más clásicas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *