Cocina

Ceviche

Ceviche, el restaurant especializado en comida peruana, nikkei y sushi, inaugura el 28 de diciembre en Playas Hotel Pinamar – Bunge 250 – su cuarto espacio gourmet e invita a un recorrido por los sabores más intensos e innovadores que realzan los sentidos de sus comensales.
Para cerrar el 2013, Ceviche apostó a expandir su propuesta gastronómica en uno de los polos turísticos más importantes de la costa argentina abriendo un ambiente colorido, armónico y moderno de 300m2 que cuenta con un salón principal, exteriores, decks y exclusivos gazebos. Asimismo, la experiencia se vuelve única gracias al perfecto equilibrio entre buena música e iluminación, los mejores profesionales asesorando a los comensales y la exclusiva carta a cargo del chef Gustavo Rodriguez Granados.
Con platos tradicionales, frescos y creativos, Ceviche fusiona lo autóctono de las regiones originales con el toque justo de cocina de autor: ceviches, chicharrones, tiraditos, piqueos y tabules a base de lomo, cordero, salmón blanco, frutos de mar y rissotos. Especialistas en comida peruana por excelencia, la nikkei y el sushi como pilar fundamental, logra una carta completa y exquisita, con cortes precisos y recetas innovadoras.
De este modo, la apertura de Ceviche Pinamar continúa con el crecimiento escalonado de sus espacios gastronómicos, sumándose a Cañitas, Palermo y Pilar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.