Armani
16/12/2013
Fruto del desfile otoño/invierno 2014 de Emporio Armani, esta línea de óptica resume la relación del creador con Japón
Con la mujer, es en Emporio Armani donde Giorgio saca la artillería pesada cada temporada. Su línea de moda más exclusiva recala cada temporada en latitudes exóticas o tiempos pasados e incluso futuros, pero en su propuesta para este invierno su pasión por Japón juega un papel principal: Kajal, el pigmento universalmente utilizado en la cosmética, era el nombre de su colección otoño/invierno 2014, rozando la cifra de 75 looks que extrapolaban la paleta cromática de este material a la pasarela.
Para completar su triunfo, la colección de gafas de sol homónima comprime los colores de Kajal en los centímetros de sus monturas y cristales, con una personalidad que las convierten en una auténtica joya más allá de su función. Estos tesoros de formas sinuosas proclaman su amor por el detalle con aplicaciones de cristales de Swarovski y tonos ahumados en sus cristales, que oscilan del verde pálido y el azul cielo al rosa pastel.
Un objeto de deseo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
El carnicero gourmet
Más recientes