Cocina

Relivery: Una Pyme creada por amigos

Daniel Polizzi fundador de la plataforma de deliveries online brinda su testimonio acerca de cómo es desarrollar un emprendimiento con amigos.
Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, cuenta cómo es la experiencia de armar un proyecto de trabajo con amigos.

Por lo general siempre se ha hablado de las Pymes que se construyen en base a lazos familiares, sin embargo actualmente podemos observar un importante crecimiento de los  emprendimientos que surgen a partir de la asociación de un grupo de amigos, y Relivery es un caso emblemático de esta modalidad de trabajo.

La idea de desarrollar este innovador proyecto, surge a partir de la experiencia que tuvo Daniel Polizzi en Turquía donde conoció ésta novedosa modalidad. Daniel diseñó, llevó a cabo el pre-proyecto y armó el grupo de trabajo inicial. Sus cuatro co-fundadores se conocen desde la escuela secundaria y mantuvieron su amistad a lo largo del tiempo. Cada integrante aportó sus conocimientos y habilidades para concretar el emprendimiento.

“Lo mejor de trabajar juntos es que la confianza y el compañerismo generan un muy buen clima de trabajo, se produce una sinergia positiva en el día a día. Lo más difícil de controlar al comienzo, es la optimización de tiempos de trabajo. Al ser todos amigos, es muy difícil centrarse solo en lo laboral sin dispersarse y al final puede resultar muy desgastante tener reuniones muy extensas”, señala Daniel Polizzi co-fundador de Relivery.

Juan García, Analista de Sistemas, con amplia experiencia en diferentes puestos gerenciales relacionados con sistemas en Argentina, España y Estados Unidos, es actualmente el CTO en Relivery. Philippe Wigdorovitz, Licenciado en Comercialización y especialista en marketing de servicios, está a cargo del área de marketing, el manejo de cuestas corporativas y de las redes sociales.

Por su parte,  Gustavo Canevsky, Técnico en Computación, se ocupa de la infraestructura y base de datos, diseño de funcionalidades y trato con el usuario. Y Daniel Polizzi, Técnico en electrónica y profesor de español como lengua extranjera e inglés, con extensas experiencias de trabajo en Argentina, Turquía y Estados Unidos, se ocupa de las operaciones del grupo, coordina el equipo de ventas y se encarga de Analytics, SEM y SEO.

“Para quienes están iniciando un emprendimiento con amigos les recomiendo que tengan bien diferenciados los tiempos de trabajo y de ocio. Preferentemente no hablar de trabajo fuera del horario laboral. Y desde un principio plantear las reglas de la sociedad, participación de cada integrante y áreas de acción de cada uno para evitar roces o conflictos,” aconseja Polizzi.

Acerca de Relivery 

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *