Moda

Navidad: Ralph Lauren

Abandonar carrito
Polo Ralph Lauren
Lo mejor del polo
Estilos icónicos de Ralph Lauren para toda la familia
HOMBRES MUJER
NIÑOS CHICAS BEBÉ
Hombres
COMPRAR HOMBRES
Mujer
COMPRAR MUJER
Niños y bebés
TIENDA NIÑOS
COMPRAR NIÑAS
COMPRAR BEBÉ
La aplicación Ralph Lauren
Envío y devoluciones gratis en todos los pedidos 
Facebook Instagram Gorjeo YouTube Pinterest Tik Tok Snapchat
COMPAÑÍA POLÍTICA DE PRIVACIDAD INFORMACIÓN DE ENVÍO
¿Se le reenvió este correo electrónico? Únase a nuestra lista de correo electrónico para recibir correos electrónicos y ofertas especiales de RalphLauren.com

*Esta oferta es válida desde el 21 de noviembre de 2023 a las 3:15 a. m., hora del Pacífico, hasta el 28 de noviembre de 2023, a las 11:59 p. m., hora del Pacífico, en estilos seleccionados de precio completo y en oferta, según lo marcado, en RalphLauren.com y en The Ralph Lauren. Aplicación. Esta oferta se aplica automáticamente al finalizar la compra. El umbral y los ahorros se aplican únicamente a la mercancía calificada; Los montos pagados por artículos excluidos, envío y manejo o impuestos no cuentan para el monto límite. Esta oferta no es válida para productos comprados anteriormente, productos recién llegados, productos de la colección, productos de Double RL, productos de Purple Label, accesorios y calzado de lujo de Ralph Lauren, mascarillas, productos personalizables seleccionados, productos y productos de Ralph’s Coffee, productos para el hogar seleccionados, productos limitados. colecciones de ediciones especiales, productos filantrópicos, libros, relojes y joyería fina, fragancias, gafas o tarjetas de regalo. Esta oferta no tiene valor en efectivo. Esta oferta solo se puede combinar con ofertas aplicables de envío gratuito. Para asistencia al cliente, llame al 888-475-7674.

†Esta oferta es para envío estándar gratuito y es válida hasta el 20 de diciembre de 2023 a las 11:59 p. m., hora del Este, en RalphLauren.com y en la aplicación Ralph Lauren únicamente. Esta oferta se aplica automáticamente al finalizar la compra cuando se selecciona el envío estándar. No se requiere un monto mínimo de compra para esta oferta especial por tiempo limitado. Se aplicarán cargos regulares a todos los demás métodos de envío. El impuesto sobre las ventas aplicable se agregará a cada pedido. Esta oferta no tiene valor en efectivo. Esta oferta no es válida para mercancías compradas anteriormente. Esta oferta no se aplica a compras que se envían internacionalmente. Los pedidos realizados antes del 20 de diciembre de 2023 a las 11:59 p. m., hora del Este, recibirán un período de devolución ampliado gratuito válido hasta el 31 de enero de 2024. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener detalles y exclusiones.

Si tiene preguntas, comuníquese con Servicio al Cliente al 888-475-7674 o [email protected] . Nuestro horario de atención de Servicio al Cliente es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm ET, sábados de 11 am a 7:30 pm ET y domingos de 9:30 am a 6 pm ET.

Copyright © 2023 Corporación Ralph Lauren

Si no desea recibir más correos electrónicos promocionales y de marketing de RalphLauren.com , haga clic aquí . Tenga en cuenta que es posible que siga recibiendo correos electrónicos transaccionales y operativos de nuestra parte.

Este correo electrónico fue enviado por Ralph Lauren Corporation, con sede en 650 Madison Avenue, Nueva York, NY, 10022 .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *