Cocina

BevyBar se suma al CyberMonday con descuentos de hasta el 50%

El e-commerce de bebidas ofrecerá grandes oportunidades y cuotas sin interés en cervezas, accesorios y vinos.

Buenos Aires,  18 de octubre de 2017-. Llega una nueva edición de CyberMonday y los amantes de la buena bebida tendrán su gran oportunidad: desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, BevyBar ofrecerá descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés  en packs de cervezas, accesorios y vinos.

«CyberMonday es una gran oportunidad para acercar BevyBar a nuevos consumidores que quieran disfrutar de la buena bebida y transformar situaciones cotidianas en momentos especiales. Tendremos packs especialespara aquellos que quieran empezar a explorar distintas variedades y estilos de cervezas y vinos. «, resalta María Eugenia Botta, Gerente de E-commerce de BevyBar.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday es uno de los eventos de e-commerce más importante del país y en esta oportunidad, ofrecerá 72 horas de descuentos en diversas categorías de las principales marcas del país.

Consejos para aprovechar mejor las promociones y comprar más rápido

  • Seguí las cuentas de nuestras redes sociales para conocer todas las novedades (Facebook, Instagram y Twitter) y chequear las ofertas.
  • Suscribite al newsletter y a las notificaciones del sitio web ingresando en www.bevybar.com.ar para ser el primero en enterarse de todas las promociones.
  • Para acelerar el proceso de compra te recomendamos que registres tu usuario en el sitio e ingreses los datos de domicilio. De esta manera, la información quedará cargada y el proceso de compra será mucho más simple y rápido.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *