Moda

Nueva línea I Feel Good

Cuando te sentís bien, estás más linda”. Bajo ese título, la firma de productos de belleza Elementos Esenciales lanzó su nueva línea “ I feel Good”, basada 110% en actitud positiva e inspirada en mujeres que ponderan el buen humor, el amor, así como la actividad física y la alimentación sana, pilares del bienestar corporal y mental.

“I Feel Good” propone una fragancia que combina la frescura de la mandarina, la pera y el casis con notas florales de jazmín, nardo y rosas y un toque de Patchouli y cuero.

Para el cuidado de la Piel: Hand & Body Cream (x150ml a $54),  La novedosa crema Souflé, de textura súper suave (x 100grs a $62), Crema Humectante Bifásica (x 150ml a $60), y un lip protector para humectar los labios todo el día (x 8,5 a $39).
Para la hora de la ducha: el Gel Bath & Shower (x 150 a $45).
Para perfumarte todo el día:  Body Splash (x200ml a $70) y Perfume (x 65ml a $120), que ya con 20 días en el mercado se posicionó como el más vendido de la marca.
Encontrá la nueva línea en todos los locales de la marca.
Más información: www.elementosesenciales.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *