Moda

Nueva línea I Feel Good

Cuando te sentís bien, estás más linda”. Bajo ese título, la firma de productos de belleza Elementos Esenciales lanzó su nueva línea “ I feel Good”, basada 110% en actitud positiva e inspirada en mujeres que ponderan el buen humor, el amor, así como la actividad física y la alimentación sana, pilares del bienestar corporal y mental.

“I Feel Good” propone una fragancia que combina la frescura de la mandarina, la pera y el casis con notas florales de jazmín, nardo y rosas y un toque de Patchouli y cuero.

Para el cuidado de la Piel: Hand & Body Cream (x150ml a $54),  La novedosa crema Souflé, de textura súper suave (x 100grs a $62), Crema Humectante Bifásica (x 150ml a $60), y un lip protector para humectar los labios todo el día (x 8,5 a $39).
Para la hora de la ducha: el Gel Bath & Shower (x 150 a $45).
Para perfumarte todo el día:  Body Splash (x200ml a $70) y Perfume (x 65ml a $120), que ya con 20 días en el mercado se posicionó como el más vendido de la marca.
Encontrá la nueva línea en todos los locales de la marca.
Más información: www.elementosesenciales.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.