Moda

Pepe Cantero SS 2013/14

Celeste Cid para Pepe Cantero
Zapato Leandrina $780 

Zapatos Leonor -$879

Plasmada en una campaña onírica y divertida Pepe Cantero, la marca de zapatos femeninos, presenta su nueva colección Primavera- Verano 2014 con Celeste Cid como protagonista. Las fotos juegan  con escenarios, recortes y paisajes irreales donde la actriz y los zapatos se fusionan para ser las estrellas de la temporada. Inspirada en las molderías de los años 20 y 70, toma como referente a Mary Jane para una línea con morfologías simples y a Fracoise Hardy para los modelos más audaces. Esta temporada el zapato deja de ser un accesorio para tomar protagonismo a través de los diseños de Pepe Cantero. Subidos a plataformas hacen un mix diferente, suavizados con distintos géneros en colores pasteles y metalizados sutiles. Esta temporada propone varias opciones para la mujer que se adaptan a cada momento del día. Los ítems destacados van desde flattforms en alturas desde 8 cm hasta 12 cm, tacones gruesos con híper plataformas, bases planas de 3 cm y fondos transparentes que resultan ideales para el verano. Algo más osado para la noche: tacos en todas sus escalas desde los 7 cm y hasta los 12 cm.

Con una paleta de colores dividida en dos propone para la primavera el black & white combinado con metalizados y para alto verano pasteles como el rosa, amarillo, celeste, verde agua, blanco y tonos estridentes como naranja y coral. En esta colección se hacen presentes la mezcla de charoles con gamuzas, las rafias cuadriculadas y de colores pasteles para el día y para la noche charoles y cueros metalizados con distintos tipos de grabados y texturas únicos. Para una propuesta más jugada y audaz, en algunos modelos se utilizaron acrílicos con ribetes metalizados.
Más Info: www.pepecantero.com *Los precios son expresados en pesos argentinos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *