Moda

Anteojos Adriana Costantini, un regalo ideal para esta navidad

a43b2b02-f1f3-49ce-abfc-f734aec3e108

Adriana Costantini presenta cinco líneas de gafas de sol, en sintonía con las propuestas de su marca de indumentaria.

Dentro de la nueva colección, es posible encontrar modelos con tonalidades fuertes e intensas para las más osadas y otros con una impronta más sobria y distinguida. En cuanto a los materiales utilizados se destacan el acetato y el metal que, en algunos diseños se utilizan de manera combinada. Los lentes vienen polarizados, espejados y con antirreflejo.

Esta temporada, todos los modelos se presentan con nombres de mujer. Entre los más destacados por sus formatos y colores, se encuentran Oriana, Zaira y Chiara.

El modelo Oriana es un anteojo muy colorido, fresco y ligero. Realizado en acetato de primera calidad, este producto es adaptable a las distintas situaciones y ocasiones. Viene en verde, naranja, violeta y marrón. El modelo Zaira se destaca por su delicado estilo basado en una plancha de acetato combinado. De forma grande y cuadrada, las mixturas de colores le dan un detalle particular siempre dentro de la usabilidad que caracteriza al modelo. Viene en tonos rojo y negro, azul y negro, rosados y violeta, marrón y verde. Por último, Chiara está inspirado en un estilo safari y está confeccionado en acetato, con varilla de metal y terminales de acetato. Este modelo forma parte de la colección safari style de Adriana Costantini y cuenta con una variante en violeta degradé y lentes al tono.

La nueva campaña fue protagonizada por Ingrid Grudke y Ailen Siboldi que reflejan la versatilidad de la nueva colección. Todos los modelos se consiguen en las mejores ópticas del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *