Autos

Land Cruiser 2013

La marca japonesa Toyota ha presentado el nuevo Land Cruiser 2013. Se trata de una revisión al todoterreno más importante de su gama y que en su nueva versión no presenta grandes cambios respecto a su predecesor.
El Land Cruiser, que combina como ningún otro lujo y eficiencia en el campo, ha modificado levemente el aspecto de la parrilla delantera y se presenta con faros LED o halógenos. Las ayudas siguen siendo uno de los puntos fuertes de este coche. Algunas de ellas son el sistema MTS(Multi-terrain Select) que, entre otras funciones, controla automáticamente la potencia desarrollada y la acción de los frenos, o el mejorado Sistema de suspensión KDSS que aumenta la estabilidad de manejo y el confort de marcha en carretera.
Respecto al interior, los principales cambios se centran en una nueva botonería e instrumentación y un nuevo diseño de la segunda y la tercera fila de asientos.
La motorización será la misma que el anterior Land Cruiser, con un motor diésel de 4 cilindros y 190 CV y uno gasolina de 6 cilindros en V y 282 CV. Estará disponible desde 36.100 euros la versión de 3 puertas, y desde 39.200 euros la versión de cinco puertas. El precio para su edición especial será 3.300 euros más caro.

Edición especial

Para los clientes que busquen una mayor exclusividad, Toyota incluye una edición especial limitada llamada‘Land Cruiser Victory Edition’ para conmemorar el éxito del vehículo en las últimas 8 ediciones del Rallye Dakar en la categoría T2.
Algunas de las mejoras que presenta esta edición especial son losasientos delanteros y traseros calefactados, un climatizador automático trizona con panel de control trasero y ópticas delanteras con tecnología LED con luces de conducción diurna y lavafaros.
Toyota Land Cruiser 2013

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *