Ocio

Ideal para vuelo

MINI-SHAKA (BLUE)
Sector 9, la marca de skateboards y longboards destacados por sus diseños, colores y fabricación de alta calidad, propone disfrutar la primavera practicando un deporte alternativo sobre sus tablas Deck línea Platinum. Cuando se navega colina abajo, las prioridades son mantener la estabilidad, el control y la fuerza. Por ello, las tablas Deck línea Platinum de Sector 9 fueron diseñadas para que, al deslizarse en una pista con estas características, resulte simple el manejo de la velocidad y dirección sin importar que tan empinado resulte el camino. Con productos que se destacan a nivel mundial por su amplio desempeño y su adaptabilidad a la necesidades del skater, Sector 9 continúa apostando a la creación de tablas versátiles que se adaptan a las proezas de los más expertos deportistas así como a quienes quieran experimentar la velocidad sobre ruedas.
Sector 9 es una marca de skateboard subsidiaria de Billabong Internacional. La compañía comenzó en La Jolla, California en 1993. Steve Lake, Dave Klimkiewicz y Dennis Telfer son sus cofundadores. Se especializa en longboards skateboards para los estilos de vida de surf, skate y snowboarding. Actualmente Sector 9 tiene sus cuarteles generales en San Diego, California. Sector 9 esponsorea numerosos skaters y snowboarders. Los más importantes incluyen a: Joel Tudor, gavin Beschen, Tyler Martin, Billy Green y Shane Allen.
Tablas Deck línea Platinum
PRECIO FINAL
Dropper
$3.450
Faultline
$3.650
Mini Shaka
$3.450
Norseman
$3.999
Drifter
$3.135

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *