Ocio

Revistas Grupo La Nación de octubre

BRANDO: Nacho Viale, de productor del programa más tradicional de la TV Argentina a las series de Netflix: cómo reconvertirse en tiempos ondemand. Además, a cien años de la revolución rusa, historia de inmigrantes rusos en la argentina. Lucrecia Martel: perfil de una de las directoras más exitosas y misteriosas del cine argentino a propósito del estreno de Zama.

LIVING: Edición con dossier sustentable con ideas para aplicar. Una casa hecha con todas las premisas de la sustentabilidad en San Fernando: preciosa, original, con grandes soluciones de diseño y de un tamaño medio.  En esa vía, también se muestra cómo se trabaja en la sede del Gobierno de la Ciudad que diseñó Sir Norman Foster, un hotel catalán que se maneja con el concepto de turismo verde y espacios mínimos sumamente flexibles. ¡Y muchos diseños más para descubrir!

LUGARES: Patagonia: Junín de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahuey Copahue. Parque Pumalin (Chile). El Oeste de Chubut y Kayak en Río Arrayanes en el Parque Nacional Los Alerces.

OHLALÁ: Charla con Sabrina Garciarena: «La maternidad te da fuerza para poder con todo». Sección Especial Día de la Madre. RECORRIDOS: Club Sandwich/ Areco/ Rosario. ACTUALIDAD te contamos ¿Qué es la economía GIG? SOMOS JEFAS: Networking para introvertidos. BELLEZA: Especial cuidado de la Piel + Tengo Caspa. MODA: Amarillo + Look embarazada. PAREJA Y VÍNCULOS: «ÉL toma viagra».

ROLLING STONE: Foo Fighters: Riffs épicos, cero drama y un montón de asados: la nueva vida de la banda de rock más grande de Estados Unidos, que reinventasusonido en su nuevo disco,Concrete and gold. Cómo fue la caza de El Chapo Guzmán. Adentro de las tres décadas de reinado y la dramática caída del narco mexicano. El Mono repasa la historia de Kapangaen Mi vida en 20 canciones. La cruzada anti Trumpde Roger Waters, los regresos de LCD Soundsystem, Queens Of TheStone Agey Turf, y más.

SUSANA: En esta edición, Susana con Mercedes y Lucía realizan una campaña por el mes de la Lucha contra el cáncer de mama. Además, en días en que la exposición al sol no es tan intensa, el aire de primavera, sin embargo, impone el deseo de un tono menos invernal en la piel: tips para una piel dorada. Salidas para el día de la madre. Entrevista a Gastón Parisier–fundador de Big Box; una empresa que ofrece experiencias a la carta para regalar y una nota exclusiva sobre créditos: cuáles son los mejores, quiénes pueden pedirlo, a qué hay que estar atento. ¡Esto y mucho más!

JARDÍN: En el anuario de este año encontrarás: cultivos, emprendimientos, proyectos sociales, espacios públicos, paisajistas en su jardín y distintos eventos nacionales que incluyan nuestra temática.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *