Moda

TESTORELLI 1887 CELEBRA EL DIA DEL NIÑO

Abridores
Hadas, princesas y duendes son algunos de los personajes que abrazamos fuerte cuando somos chiquitos. Inspirados en esas fantasías eternas de castillos y tierras lejanas, los diseñadores del atelier Testorelli 1887 crearon la colección príncipes y princesas para celebrar con los mas pequeños en su día especial.
Para las princesas de la familia, Testorelli 1887 creó un anillo solitario infantil realizado en oro blanco y diamante, igual al de mamá, que combina perfecto con los aros realizados en oro blanco y diamante con sistema a rosca o abridor. Un sueno para ellas.  
Para acompañar a los príncipes en sus batallas en las tierras de los dragones mas temibles, Testorelli 1887 pensó en un anillo sello realizado en oro blanco o amarillo con o sin grabado de monograma igual al de papá. “Los niños son una inspiración permanente para Testorelli 1887 y estamos orgullosos de presentar esta colección tan especial, en el marco de nuestro 125 aniversario y celebrando una de las fechas mas importantes del año”, asegura Miriam Testorelli, VP de la firma.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.