Moda

Hamilton para nosotras

Hamilton, la firma suiza de relojes creó Hamilton Jazzmaster Lady Auto, un reloj que nace para convertirse en el preferido de quienes buscan una pieza elegante y de alta precisión, adaptada a su estilo de vida multitarea.
El Hamilton Jazzmaster Lady Auto, creado en Suiza, es extremadamente sofisticado por fuera y por dentro, y permite a su portadora gestionar su tiempo de manera elegante y eficaz. Su corazón, un movimiento automático de alta artesanía que se puede contemplar a través del fondo de la caja, reafirman la tecnología y la femineidad. La parte delantera redonda fluye en una caja ovalada, mientras el ojo queda fascinado por las asas e índices en forma de lágrimas. Los materiales y líneas modernas se combinan para crear un reloj que demuestra claramente una antigua convicción de Hamilton: el encanto femenino tiene sustancia.
Los Modelos: El modelo con esfera de nácar, que cuenta con 12 diamantes que alimentan las lágrimas alargadas que marcan las horas, se completa con un brazalete clásico y sofisticado de acero inoxidable de cinco hileras. Otro modelo sigue la fuerte tendencia actual a lo bicolor y una versión en PVD rosa aporta una suavidad soñadora y femenina. La versatilidad de diseño de Hamilton Jazzmaster Lady Auto demuestra la adaptabilidad de la marca al gusto femenino.
Tamaño de la caja
Ø 30 mm
Material
Acero inoxidable / PVD rosa / Bicolor (acero inoxidable con PVD rosa)
Color de la esfera
Plateado con índices y agujas de níquel o PVD rosa / nácar con diamantes
Sujeción
Brazalete de acero inoxidable de 5 hileras con pasador de muelle de fácil uso para sustituir el brazalete por una correa / PVD rosa / Bicolor (acero inoxidable con PVD rosa)
Movimiento
2671 automático
Nota: también se encuentra disponible una versión del mismo diseño en cuarzo
Cristal
Zafiro con revestimiento antirreflectante
Resistencia al agua
5 bares (50 m)

 Puntos de ventaJoyerías DANFER:  Posadas 1245; Joyerías TESTORELLI: Galerías Pacífico florida y córdoba local 2-32; Joyerías  TIME SQUARE: Lavalle 526

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *